PSITTACUS CATALONIA Tel. +34. 93 841 12 67 Fax. +34. 93 841 31 16

Tarifas de precios


Precios de venta al público

Tanto Psittacus Catalonia como los comercios especializados con los que colaboramos con regularidad vendemos los bebés con variaciones poco significativas de precio.

Usted puede solicitar la tarifa de precios actualizada en la tienda de animales con que tenga más confianza (ellos se pondrán en contacto con nosotros) o, en el caso de que desee comprar directamente el bebé en nuestro centro, solicitarla cumplimentando el formulario de contacto de particulares.

 

Precios de venta a profesionales

Si usted es un profesional del sector y está interesado en nuestros yacos papilleros, puede solicitar la tarifa de precios al por mayor actualizada cumplimentando adecuadamente el formulario de contacto de profesionales.

 

Export

Si su empresa no es residente en España y está interesado en adquirir grupos de animales, rellene por favor este formulario.

Los envíos de pocos ejemplares acostumbran a no ser viables debido a los elevados costes derivados del transporte y de los trámites administrativos necesarios (sobre todo cuando se trata de envíos  a países de fuera de la UE) 

 

© PSITTACUS CATALONIA 2017